DANZA ESPAÑOLA
MODERNO

Reconocimientos

20
Diciembre

EMPRESA DIGNA DE CONFIANZA GOLD

El Centro de Actividades Beatriz Luengo ya cuenta con el Certificado ‘Empresa Digna de Confianza GOLD 2017’


 

​La escuela ha obtenido este mes de diciembre un certificado más que reconoce su labor. Se trata del Certificado Empresa Digna de Confianza 2017 Gold y, en concreto, reconoce la buena reputación del centro en internet.

Para ello, la escuela se ha sometido a un estudio en el que se ha analizado tanto las menciones que recibe en otros portales web, como los comentarios que hacen de ella y sus redes sociales. Es decir, se ha realizado un estudio exhaustivo de su presencia en la red de la escuela. Después del estudio, el organismo Empresa Digna de Confianza afirma en el informe emitido:

"Tras el estudio realizado a la razón social Centro De Actividades Luengo & Gonzalez SA, no se han encontrado reseñas negativas en la red sobre la misma por parte de sus clientes. La empresa tiene a su disposición una página web oficial, y también está presente en las redes sociales más importantes teniendo perfiles en Facebook y Twitter. Al mismo tiempo, aparece en portales de opinión y de empresas y en ninguno de ellos se ha detectado retroalimentación negativa alguna. Como detalle adicional, la empresa dispone de varios videos con carácter promocional e informativo publicados en la plataforma Youtube y en su perfil de Facebook. Centro De Actividades Luengo & Gonzalez SA cuenta con más de 200 primeros y segundos premios obtenidos en numerosos concursos".
 

Últimas entradas