Blog

Últimas novedades
24
Marzo

DANZA ESPAÑOLA, es parte de nuestra cultura, tradición y una de las manifestaciones culturales más ricas del mundo. 

Tanto para adultos como para los más pequeños, en nuestra escuela encontrarás grupos adaptados a todas las edades y niveles. Es el caso de nuestra actividad de Danza Española, que impartimos a niños desde los 4 años.
¡Es hora de que tus pequeños descubran el apasionante mundo de la danza y disfruten de sus múltiples beneficios!


 
 

Beneficios de la danza española para niños

 
1️⃣ Desarrollo físico: La danza española ayuda a mejorar la coordinación, la flexibilidad y el equilibrio, ¡fundamentales para el crecimiento saludable de tus pequeños!
 
2️⃣ Expresión artística: A través de la danza, los niños aprenden a expresar sus emociones y a comunicarse mejor, desarrollando su creatividad y autoestima.
 
3️⃣ Disciplina y trabajo en equipo: La danza española enseña a los niños a seguir instrucciones y a trabajar en equipo, habilidades que serán útiles en todos los aspectos de sus vidas.
 
4️⃣ Conexión cultural: La danza española es una parte esencial de nuestra herencia cultural, y aprenderla les permitirá a los niños conectarse con nuestras tradiciones y enriquecer su educación.
 
5️⃣ Diversión y amistad: En nuestras clases, los niños se divertirán, harán nuevos amigos y crearán recuerdos inolvidables mientras bailan al ritmo de la música española.
 
 
Para más información pregunta en recepción o contacta con nosotros:
 
EMAIL: informacion@escuelabeatrizluengo.com
TELËFONO: 91 382 17 15
Puedes consultar en recepción

Últimas entradas

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.
CERRAR