Últimas novedades
Marzo

DANZA ESPAÑOLA, es parte de nuestra cultura, tradición y una de las manifestaciones culturales más ricas del mundo.

Tanto para adultos como para los más pequeños, en nuestra escuela encontrarás grupos adaptados a todas las edades y niveles. Es el caso de nuestra actividad de Danza Española, que impartimos a niños desde los 4 años.
¡Es hora de que tus pequeños descubran el apasionante mundo de la danza y disfruten de sus múltiples beneficios!

Beneficios de la danza española para niños

1️⃣ Desarrollo físico: La danza española ayuda a mejorar la coordinación, la flexibilidad y el equilibrio, ¡fundamentales para el crecimiento saludable de tus pequeños!

2️⃣ Expresión artística: A través de la danza, los niños aprenden a expresar sus emociones y a comunicarse mejor, desarrollando su creatividad y autoestima.

3️⃣ Disciplina y trabajo en equipo: La danza española enseña a los niños a seguir instrucciones y a trabajar en equipo, habilidades que serán útiles en todos los aspectos de sus vidas.

4️⃣ Conexión cultural: La danza española es una parte esencial de nuestra herencia cultural, y aprenderla les permitirá a los niños conectarse con nuestras tradiciones y enriquecer su educación.

5️⃣ Diversión y amistad: En nuestras clases, los niños se divertirán, harán nuevos amigos y crearán recuerdos inolvidables mientras bailan al ritmo de la música española.

Para más información pregunta en recepción o contacta con nosotros:

EMAIL: informacion@escuelabeatrizluengo.com
TELËFONO: 91 382 17 15