Últimas novedades
Febrero

Gana dos sudaderas de la Escuela este San Valentín

Hoy es San Valentín, el día de las parejas y los enamorados , y queremos compartir contigo el último single de Beatriz Luengo “GPS” que ya puedes escuchar desde todas las plataformas .
Y además desde nuestro instagram o facebook puedes participar en el sorteo de dos susaderas como la de la foto. ¿Cómo? Sólo hace falta que seas socio de la escuela, le des like a la foto y nos dejes un comentario. ¿Fácil verdad? ¡Anímate y participa! Puedes aprovechar para dejarnos tu opinión sobre el single.
Tenéis todo el día de hoy y mañana para dejar vuestros likes y comentarios, y anunciaremos los ganadores a finales de esta semana.