Blog

Últimas novedades
23
Junio

Ejercicios Veraniegos para No Perder el Ritmo en Vacaciones

Sabemos que el verano es sinónimo de descanso, sin embargo, eso no implica que debas renunciar a cuidar tu cuerpo y bienestar. No solo se trata de prevenir el aumento de peso, sino también de facilitar tu retorno a la rutina diaria manteniendo un buen nivel de forma física.

¡Pero hay noticias emocionantes! ¡El ejercicio en verano puede ser una experiencia lúdica y rejuvenecedora! En Centro de actividades Beatriz Luengo, te proponemos una diversidad de actividades que te ayudarán a mantener tu condición física durante las vacaciones de una manera divertida. ¡Apunta!
 
CORRE AL AMANECER O AL ATARDECER EN LA PLAYA:
Cambia la rutina del gimnasio por una carrera revitalizante en la playa. Aprovecha las horas más frescas del día para correr junto al mar, fortaleciendo tus piernas y corazón mientras disfrutas de la brisa marina y del sonido de las olas.
 
DEPORTE Y DIVERSIÓN CON PALAS Y SENTADILLAS EN LA PLAYA:
El juego de palas es un clásico veraniego que ayuda a fortalecer brazos, piernas y abdomen. Añade un desafío extra: cada vez que se te caiga la pelota, realiza 10 sentadillas. Este reto añadirá diversión al juego y te ayudará a mantener la forma.
 
ABDOMINALES Y FLEXIONES, UNA RUTINA PARA CUALQUIER LUGAR:
Estos ejercicios son ideales para practicar en cualquier lugar. Reserva un momento del día, quizá después de una caminata o una refrescante horchata, para hacer unas series de abdominales y flexiones. Mantén activos tus músculos y quema calorías de forma sencilla.
 
BICICLETAS PARA EXPLORAR Y EJERCITAR:
Si no tienes una bicicleta en casa pero te gusta pedalear, alquila una durante las vacaciones. Es una forma divertida de hacer ejercicio, explorar paisajes y pasar un buen rato en familia o con amigos.
 
DEPORTES DE EQUIPO PARA FOMENTAR LAZOS Y MANTENERSE ACTIVO:
Aprovecha el tiempo libre para participar en deportes de equipo. Un partido improvisado de fútbol, voleibol o incluso waterpolo pueden ser la clave para divertirte y mantenerte en forma.
 
NADAR, EL EJERCICIO REY DEL VERANO:
Aprovecha tu tiempo en la piscina o en la playa para nadar unos largos. Es un ejercicio completo que tonifica todo el cuerpo y mejora la capacidad cardiovascular.
 
EL SENDERISMO, UNA CONEXIÓN CON LA NATURALEZA:
El verano es la época ideal para disfrutar de la naturaleza. El senderismo te permite ejercitarte mientras disfrutas de paisajes impresionantes. No olvides llevar agua, protector solar y un sombrero, y recuerda dejar el entorno natural como lo encontraste.
 
YOGA AL AIRE LIBRE:
Aprovecha las primeras horas de la mañana o las últimas de la tarde para practicar yoga en la playa o en el parque. Esta actividad ayuda a mantener la flexibilidad, mejorar el equilibrio y promover la relajación mental.
 
ENTRENAMIENTO DE ALTA INTENSIDAD (HIIT):
Si estás acostumbrado a un ritmo de entrenamiento más exigente, el entrenamiento de alta intensidad puede ser una excelente opción. Son rutinas cortas y eficaces que se pueden realizar en cualquier lugar.

Últimas entradas

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.
CERRAR