Danza moderna - urbana - fusión

Centro de actividades Beatriz Luengo

DESCRIPCIÓN

El funky proviene de EE.UU, a finales de los 70 con la aparición del estilo musical que lleva su mismo nombre. A partir de ahì ha sufrido una tremenda evolución fusionàndose con los ritmos más discotequeros. Suele utilizarse con mùsica más comercial.

El hip-hop es pura danza urbana, surgida en EE.UU, a principios de los 80. Se fusiona con varios estilos como el break dance, funky, creando nuevos estilos como el street-hop, el trip-hop, new style, poppng, incorporando pequeñas acrobacias. 

Nuestras clase de baile moderno, tienen como objetivo principal pasarlo bien, al mismo tiempo que aprendemos a bailar apenas sin darnos cuenta. El aprendizaje es ràpido y efectivo, el alumno en muy pocas clases siente y nota que baila y eso le hace sentirse muy bien. 

No existe una tècnica clàsica, es baile al más puro estilo americano, se utilizan las melodias y ritmos más actuales de la música: Funky, Ragga, R&B, Soul, K-POP, Comercial dance, etc

Esta dirigido a todos los pùblicos, desde los 5/6 años de edad. 

BENEFICIOS

Coordinación - Musicalidad - Sentido rìtmico - Facilidad de desplazamiento - Eliminar tensiones - Bienestar corporal - Descubrir un estilo propio - Disfrutar del baile y la mùsica - Aprender a coreografiar - A trabajar en equipo - Despejar nuestra mente - Compartir vivencias, entre otras.

HORARIOS

 
Impartida por Mía Díaz 
 
  Moderno juvenil ( 7 a 10 años )       
  Viernes 18:00 a 19:00 h
 
  Moderno juvenil intermedio ( 12 a 14 años ) GRUPO COMPETICION
  Martes y jueves 18:30 a 19:30 h 
   
  Moderno juvenil avanzado  ( + de 14 ) GRUPO COMPETICION 
  Martes y jueves 19:30 a 21:00 h
 
  Moderno adultos
  Viernes 19:00 a 20:00 h.
 
  Moderno adultos
  Jueves 21:00 a 22:00 h        


 

Profesor/a

Mía Diaz
Volver

IMÁGENES

Mia, profesora de danza moderna