Danza española y Flamenco

Centro de actividades Beatriz Luengo

DESCRIPCIÓN

Con la formaciòn y el desarrollo, de tecnica especializada y el montaje de coreografìas,  preparamos a los alumnos para presentarles a certàmenes de danza, donde la coreografias son creadas por la diversidad del profesor y la metodologìa del centro,  permitiendo hacer un recorrido por las distintas modalidades que componen este arte, folklore, escuela bolera, danza estilizada y baile flamenco.... los alumnos interpretan y reflejan el caracter y la riqueza de esta danza sacando su propia esencia. En ese entorno de disciplina y esfuerzo, sin apenas darse cuenta, se descubren asì mismas una actitud artìstica que les lleva a alcanzar sus metas. Con una gran dedicación, nos permitiràn sentir la danza, con la misma pasión, que la reciben de sus maestros.

BENEFICIOS

La danza española te permite conectar contigo mismo y poder expresarte a través de la música, es muy beneficiosa para la salud tanto a nivel físico como psicológico, podrás mejorar tu condición física y sentirte mejor en tu estado de ánimo.
Alivia el estrés y la ansiedad, mejora la memoria y ayuda a la concentración.
Mejora la postura corporal y reduce los dolores de espalda, fortaleciendo los músculos, y tonificando los huesos.
Ayuda a mejorar las habilidades cognitivas, mejora la coordinación y la sincronización de los movimientos.

HORARIOS

DANZA ESPAÑOLA - FLAMENCO

• Danza Española junior ( De 9 a 13 años ) Miércoles: 18:30 a 19:30 h.
  • Danza Española baby ( De 4 a 6 años ) Miércoles: 17:30 a 18:30 h.
  • Danza Española juvenil I  (De 12 a 15 años ) Miércoles: 19:30 a 20:30 h.
  • Danza Española infantíl I (De 6 a 10 años ) Martes 17:30 a 18:30 h.
  • Danza Española junior I Taller Coreográfico Competición ( De 9 a 12 años ) Martes: 18:30 a 19:30 h.
  • Danza Española junior II Taller Coreográfico  Competición ( De 12 a 15 años ) Martes: 19:30 a 20:30 h.
  • Danza española avanzado Taller Coreográfico Competición (+ 16 años ) Martes y miercóles 20:30 a 22:00 h.
  • Sevillanas ( + de  16 años ) Lunes: 18:30 a 19:30  h.
  • Flamenco ( + de 16 años ) Lunes: 19:30 a 20:30 h.

Profesor/a

JOSE MARIA TOMÁS CALERO, ROSA ENRILE RAMOS. ISIS HOYOS

Clases de 1 hora y 1 1/2 h. según nivel.

Recomendada para

Todas las edades