Zumba gold

Centro de actividades Beatriz Luengo

DESCRIPCIÓN

Zumba Gold es una variante de Zumba tradicional, donde se adapta la intensidad de los ejercicios, para que las personas mayores (50 años en adelante), principiantes u otras personas de movilidad reducida puedan practicarlo sin ningún riesgo de lesión. Aporta un beneficio estupendo para la salud cardiovascular ejercitando el corazón y poniendo en forma los músculos de la cintura, piernas y brazos con excelentes movimientos y ritmos latinos.

BENEFICIOS

El Zumba tradicional incluye una mezcla de estilos de baile, que incluyen merengue, cha-cha, cumbia, danza del vientre, rumba, tango y salsa. Por el contrario, esta variante cambia la dinámica de estos bailes para abordar las necesidades anatómicas y biomecánicas de la tercera edad o los principiantes no acondicionados.
Movimientos adaptados a personas con  movilidad del cuerpo reducida.
Control de peso
Mejora la circulación sanguínea
Previene lesiones musculares
Aumenta la coordinación corporal
Evita el aumento de peso asociado al envejecimiento
A medida que envejecemos, el ejercicio continúa siendo de vital importancia para el control del peso, la salud del corazón, el equilibrio y la prevención de lesiones. Pertenece a la categoría de entrenamiento de resistencia, que mantiene el corazón saludable y el sistema circulatorio fuerte. Por lo tanto desarrollaras la coordinación y quemaras calorías para evitar el aumento de peso que a menudo acompaña al envejecimiento.

HORARIOS

Miércoles 10:30 a 11:30 horas

Profesor/a

Gustavo

Duración

1 hora

Recomendada para

Tercera edad, principiantes...
Precio: 20
Volver

IMÁGENES

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.
CERRAR