DANZA ESPAÑOLA
DANZA MODERNA
 

 

Taekwondo

La práctica continuada del TAEKWONDO es una manera muy eficaz para conseguir una buena preparación física, tanto para los niños en su crecimiento como para los adultos. 

La parte deportiva del TAEKWONDO como arte marcial es la competición. Se puede competir en el apartado de técnica (Pumses-exhibicion) o técnica de combate. En el apartado de técnica de combate se utilizan una equipacion de seguridad y regas de ataque y defensa parapoder disminuir al máximo losposibles daños de los competidores.

HORARIOS

INFANTIL (De 4 a 8 años):
Martes y Jueves de 17:30 a 18:30 horas.

INFANTIL 1 (De 9 a 13 años):
Martes y Jueves de 18:30 a 19:30 horas.

JUVENILES / ADULTOS:
Martes y Jueves de 19:30 a 20:30 hora.

COMPETIDORES:
Lunes y Miércoles de 19:00 a 20:00 horas.
Martes y Jueves de 20:30 a 21:30 horas.
Impartido por Pedro Maldonado Romero.

TARIFAS:
Infantil (de 4 a 14 años) : 40 € / mes
Adultos (de 14 años en adelante): 50 € / mes

IMPARTIDO POR:
Nuria Maldonado
Padro Maldonado

OBJETIVOS

La práctica del TAEKWONDO promueve entre las personas que lo practican el desarrollo de una serie de beneficios tanto en el ámbito técno-fisico como psicológico.

En el aspecto técno-físico, el TAEKWONDO le proporciona al practicante velocidad coordinación, equilibrio, elasticidad, fuerza y potencia. Todo ello le ayuda a conseguir y mantener una forma física excelente, junto a un buen desarrollo psicomotriz.

En el plano psicoloógico, el TEKWONDO favorece la  concentración, la confianza en uno mismo, la seguridad y la autoestima. Además, postula el valor del respeto a los demás.