DANZA ESPAÑOLA
MODERNO

Álvaro Torres - Moderno

Nacido en Córdoba en el año 1989, comienza su trayectoria a los 16 años cuando se titula como Instructor Superior de Funk & Hip Hop. Desde entonces, la docencia le ha acompañado complementando su formación y desarrollo artístico.
Graduado en la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga y recibiendo una formación multidisciplinar con maestros nacionales e internacionales, ha trabajado para televisión en programas como “Hay Una Cosa Que Te Quiero Decir” Tele5, “El Pueblo Más Divertido” TVE1 o “Todo va bien”, Cuatro. También ha formado parte de musicales como “Grease Tour”, “Flashdance” o “Italia Romantica” y ha participado en numerosos videoclips y acompañamientos a artistas.
En su faceta como coreógrafo caben destacar trabajos para marcas como “Paco Rabanne”, “Movistar”, o la última campaña televisiva de “El Corte Inglés, 75 Aniversario”.
Ha dirigido diversas compañías de espectáculos y en la actualidad sigue compaginando su carrera con la formación a futuros bailarines, en nuestra escuela.